miércoles, 12 de agosto de 2009

Película del día


Día algo lluvioso, sola en casa ( con mis perris) sintomas de resfrío, un queque en la cocina, el panorama ideal para sentarse a ver una película y la elegida de hoy fue "Al otro lado del mundo" al terminar de verla , luego de limpiarme las lágrimas, se me vinieron a la mente frases clichés tales como "contigo a la China", " del amor al odio un paso y del odio al amor otro paso", el amor todo lo puede" y para finalizar pensé en el perdón y lo poderoso que es. La película entonces se basa en puros temas ultraretocados como los ya mencionados ambientada en una e´poca dorada para mi por la elegancia (años 30), pero esta expuesta de una perspectiva que durante la película da la sensación de estar viendo algo totalmente nuevo y es tan poderosa que uno comienza a identificarse con ciertas cosas y sentirse agobiada hasta las lágrimas cuando al final el amor triunfa y uno se da cuenta como dos personas tan opuestas con gustos y costumbres tan distintas, encuentran en eso la chispa del amor y el reencanto, me hace pensar en las parejas de 40 años de casadas que siguen encantadas, en las cuales aun hay romance por todo esto de la reconquista. El post de hoy es solo para recomendarla, no me gusta contar la película cuando quiero que la vean.

No hay comentarios: