martes, 24 de noviembre de 2009

Cambia todo cambia

Días previos al temido examen de título, fueron intensas horas de estudio y preocupación , acompañado de un estudioso igual o mas estresado que yo, de muchas ganas de comer y todo eso encerrado en las paredes de la biblioteca municipal de Concepción. Un día en el cual el nivel de agotamiento y estrés estaban llegando a un límite máximo, llego un señor de terno y corbata, dando pasos pequeños y lentos, con muy poco pelo en la cabeza el cual lo administraba de tal manera que cubriera toda la cabeza, se sienta y comienza a sacar papeles escritos con letra manuscrita que los ordena en la mesa como para analizarlos, luego los rompe y comienza a escribir nuevos papeles, al cabo de un rato comienza a juntar los papeles rotos tal como un puzle, al observar toda esa escena comencé a pensar en el periodo de la vida que estaba viviendo él y yo, y ahi fue cuando le tomé el peso al momento que estaba comenzando a vivir y que realmente me lo estaba perdiendo de disfrutar por estar estresadísima por el examen , luego de eso y algunas conversaciones opté por disfrutar y sentirme todo el día vertiginosa por lo que estaba a punto de vivir. Pasó el día y ahora me siento llena de proyectos, como que salir de la universidad me diera más hambre de aprender y hacer cosas y eso me hace muy feliz porque me hace conciente de lo viva que estoy además de lo acompañada y apoyada , he recibido llamados y saludos por distintos medios que realmente son muestras puras de amor, y eso em hace doblemente feliz, saber que hay gente que me han acompañado ya hace bastante tiempo, a través de periodos dificiles y agotadores y que siempre han estado ahi para darme un abarzo, para darme facilidades, para hacerme reir y que en este momento lo siguen estando, eso me ha llegado a emocionar hasta las lágrimas, muchas gracias por hacer de este momento aun más lindo de lo que es.
Esta canción es preciosa y habla de los proyectos de la niña de l a casa

No hay comentarios: